Pasado, presente y futuro
Para adaptarse a los nuevos tiempos e innovar, para saber a dónde vamos, no podemos olvidar nunca de dónde venimos, nuestras raíces.
La tradición, la experiencia, el esfuerzo diario y la mejora continua son los pilares de nuestra filosofía. Pero para alcanzar la excelencia es necesario estar comprometidos en todo el proceso productivo. El trato directo con ganaderos de máxima confianza -algunos de cercanía-, el cuidado del medio-ambiente y la preocupación por el bienestar animal, la selección a conciencia de las mejores piezas, el control de calidad, el respeto por el producto, así como la responsabilidad con una buena alimentación y nutrición y nuestra pasión por la gastronomía, hacen de Carnicería C. Campos una marca única y claramente diferenciada del resto.
Por último, contribuir al desarrollo de la economía y a la mejora de la calidad de vida en nuestro entorno es otro de nuestro principales objetivos. Para ello trabajamos con una gran variedad de productos, muchos de los cuales provienen de nuestra tierra, siendo todo ellos de máximo nivel y con un precio más que competitivo. Nuestra oferta incluye desde ternera de Ávila a rubia gallega, cordero de raza autóctona, embutidos de elaboración propia e ibéricos, hamburguesas premium -nuestra especialidad-, costillas y lomo de orza, aderezos caseros, además de los mejores quesos manchegos de la región, y por qué no decirlo, del mundo.